Enviar a email
Para
Mensaje
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
Inicio TIENDA Productos Lactancia Boppy Almohadones para amamantar BOPPY ALMOHADA CON FUNDA - SOFT SHEEP
BOPPY ALMOHADA CON FUNDA - SOFT SHEEP
Una lactancia más cómoda, hace aún más bello ese momento.

Código79902520
Destacado
Genera 18 BabyPuntos

BOPPY ALMOHADA CON FUNDA - SOFT SHEEP

79902520

Una lactancia más cómoda, hace aún más bello ese momento.

Opciones
Edad
0m+
Sexo
Unisex
18 BabyPuntos genera la compra
Compartir
Descripción

Boppy es un almohadón que ayuda a la mamá a amamantar a su bebé de una forma muy cómoda, mateniendo una postura ergonomicamente correcta evitando presión en cuello, hombros y espalda de la madre. Es suave, firme, liviano, y se adapta a la cintura de todas las mamás gracias a su sistema Miracle Middle Insert, el cual permite que el almohadón sea muy flexible

Según expertos es ideal ya que no es muy blanda lo cual podría hacer perder al bebe la posición mientras se alimenta provocando un mayor esfuerzo y problemas en la oxigenación del bebe; y tampoco es muy dura lo cual puede resultar poco confortable para el bebe así como poco segura. Boppy es un almohadón versátil que acompaña el crecimiento del bebé, en la primer etapa se usa para la hora de la alimentación, luego puedes usarlo al momento del relax acostando al bebe boca arriba sobre el almohadón que lo anida, luego a la hora del juego puedes colocar al bebe con la panza hacia abajo apoyado sobre Boppy, de esta forma los ayudas a acostumbrarse a la posición de gateo, cuando ya está un poquito más grandecito es genial como apoyo al momento de sentarse, ayuda al bebé a mantener la estabilidad. Además es ideal para que los papás alimenten a sus bebés.

Boppy es completamente lavable y mantiene su forma intacta con el tiempo. El almohadón incluye funda extraíble. También se pueden comprar fundas adicionales con diferentes diseños. Investigaciones muestran que el uso de Boppy ha ayudado a las mamás a la hora de amamantar a sentirse relajadas y seguras, prolongando como consecuencia dicho momento.

Sugeridos para ti

Agotado
Genera 18 BabyPuntos
Agotado
BOPPY ALMOHADA CON FUNDA - WOODLAND

BOPPY ALMOHADA CON FUNDA - WOODLAND

Una lactancia más cómoda, hace aún más bello ese momento.

16% OFF
Antes USD89
Ahora USD75 IVA inc.
Cód.79902060
Sucursales
Chicco Uruguay
Teléfono (+598) 2624 16 22 Llamar
Celular (+598) 98 754 450 Llamar Whatsapp
Horario Lun. a Vie. de 9 a 18 hs.
Dirección Ruta 5 km 21.500
Capital, Montevideo - Uruguay
Cargando...