Enviar a email
Para
Mensaje
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
Inicio TIENDA Productos De Viaje Sillas de auto Fit4 FIT4 - 4 EN 1 CONVERTIBLE ELEMENT
FIT4 - 4 EN 1 CONVERTIBLE ELEMENT
Fit4 es la butaca de seguridad para autos convertible más fácil de instalar con precisión y con seguridad en una amplia gama de vehículos. Grupo 0-1-2-3 (de 0 a 45.3 kgs)

Código7964578
Agotado
Genera 182 BabyPuntos

FIT4 - 4 EN 1 CONVERTIBLE ELEMENT

7964578

Fit4 es la butaca de seguridad para autos convertible más fácil de instalar con precisión y con seguridad en una amplia gama de vehículos. Grupo 0-1-2-3 (de 0 a 45.3 kgs)

Ahora
USD749IVA inc.
182 BabyPuntos genera la compra
Compartir
Descripción

Desde el día uno a los diez años

La silla de auto Fit4 convertible 4 en 1 de Chicco, diseñada para brindar un ajuste y comodidad de alto nivel en cada una de las etapas de crecimiento del niño. Gracias a su fácil y confiable instalación, sumadas a las características de seguridad exclusivas de Chicco que se combinan con un innovador sistema FitKit ™ de 4 etapas, aseguran la máxima comodidad y tranquilidad mientras su bebé crece hasta los diez años.

Una butaca de seguridad - 4 etapas para crecer

El sistema FitKit ™ de 4 etapas proporciona un ajuste y comodidad óptimos a través de una instalación de multi-etapas fáciles de remover, proporcionando más espacio para crecer en cada etapa. Combinado con sus 10 posiciones del apoya cabeza y 9 posiciones de su respaldo reclinable de fácil ajuste, su hijo viajará con comodidad a medida que crezca, maximizando la seguridad y comodidad en cada etapa.

All-in-one más fácil de instalar

Las características de instalación exclusivas de Chicco, incluyen el sistema de nivelación ReclineSure®, los niveles de burbuja RideRight®, el tensor SuperCinch® LATCH multiplicador de fuerza y ​​el sistema de ajuste del cinturón LockSure® se combinan para hacer Fit4 la silla de auto convertible de más fácil de instalación. El delgado diseño y los CupFolders ™ que ahorran espacio hacen que Fit4 ™ sea fácil de colocar y asegurar dentro de su vehículo.

Protección en cada etapa

La protección contra impactos laterales DuoGuard® ofrece dos capas de protección con un marco reforzado con acero y espuma EPS que absorbe la energía que rodea la cabeza y el torso en cada etapa. El apoya cabeza de 10 posiciones se ajusta en altura simultáneamente con el arnés de 5 puntos para acompañar al máximo el crecimiento desde el nacimiento.

Fit4Stages.com

A medida que su hijo vaya creciendo, podrá escanear el código QR ubicado al costado de la silla o visitar www.Fit4Stages.com para obtener instrucciones rápidas y fáciles de cada etapa.

Medidas: L 54.6cm x A 48.2cm x P 67.3cm

 

Sucursales
Chicco Uruguay
Teléfono (+598) 2624 16 22 Llamar
Celular (+598) 98 754 450 Llamar Whatsapp
Horario Lun. a Vie. de 9 a 18 hs.
Dirección Ruta 5 km 21.500
Capital, Montevideo - Uruguay
Cargando...