Desde el día uno a los diez años
La silla de auto Fit4 convertible 4 en 1 de Chicco, diseñada para brindar un ajuste y comodidad de alto nivel en cada una de las etapas de crecimiento del niño. Gracias a su fácil y confiable instalación, sumadas a las características de seguridad exclusivas de Chicco que se combinan con un innovador sistema FitKit ™ de 4 etapas, aseguran la máxima comodidad y tranquilidad mientras su bebé crece hasta los diez años.
Una butaca de seguridad - 4 etapas para crecer
El sistema FitKit ™ de 4 etapas proporciona un ajuste y comodidad óptimos a través de una instalación de multi-etapas fáciles de remover, proporcionando más espacio para crecer en cada etapa. Combinado con sus 10 posiciones del apoya cabeza y 9 posiciones de su respaldo reclinable de fácil ajuste, su hijo viajará con comodidad a medida que crezca, maximizando la seguridad y comodidad en cada etapa.
All-in-one más fácil de instalar
Las características de instalación exclusivas de Chicco, incluyen el sistema de nivelación ReclineSure®, los niveles de burbuja RideRight®, el tensor SuperCinch® LATCH multiplicador de fuerza y ​​el sistema de ajuste del cinturón LockSure® se combinan para hacer Fit4 la silla de auto convertible de más fácil de instalación. El delgado diseño y los CupFolders ™ que ahorran espacio hacen que Fit4 ™ sea fácil de colocar y asegurar dentro de su vehículo.
Protección en cada etapa
La protección contra impactos laterales DuoGuard® ofrece dos capas de protección con un marco reforzado con acero y espuma EPS que absorbe la energía que rodea la cabeza y el torso en cada etapa. El apoya cabeza de 10 posiciones se ajusta en altura simultáneamente con el arnés de 5 puntos para acompañar al máximo el crecimiento desde el nacimiento.
Fit4Stages.com
A medida que su hijo vaya creciendo, podrá escanear el código QR ubicado al costado de la silla o visitar www.Fit4Stages.com para obtener instrucciones rápidas y fáciles de cada etapa.
Medidas: L 54.6cm x A 48.2cm x P 67.3cm