Bienvenido/a : Invitado
Chicco Store (+598) 2487 3970 Bvar. Artigas 2246 mapa Lun. a Vie. de 10 a 19hs y Sáb. de 10 a 14hs.
Chicco Uruguay Distribución (+598) 2480 3447

Verano si, mosquitos no!

Cómo proteger a tu bebe de los mosquitos tan irritantes en verano!

Los mosquitos están presentes prácticamente en todo el mundo; los cambios climáticos y el aumento implícito de la humedad han aumentado su proliferación. Algunas especies son activas incluso durante el día. Las picaduras de mosquitos, en nuestras latitudes, son inofensivas, pero igual son muy molestas, especialmente para el bebé. Lo podemos proteger el usando repelentes cuya formulación sea específica para los niños: aún mejor si es a base de extractos de origen vegetal que no irriten la piel.

Es suficiente con aplicar una fina capa de repelente sobre la piel del bebé, sin saturarla y evitando cualquier contacto con los ojos y la boca. En casa podemos proteger la cuna del bebé con un red anti-mosquitos; al aire libre, durante el paseo, podemos utilizar un mosquitero para el cochecito. Podemos llevar a cabo una serie de precauciones para tratar de mantener lejos a los mosquitos molestos: evitemos dejar platos llenos de agua estancada en las ventanas y evitemos perfumes y colonias muy intensas que los atraiga. A este punto, ya hemos hecho todo lo posible para disuadir a esos invitados no deseados y para dar al bebé un verano sin "... zzzzzzzzzz ..."!

¿Cómo podes proteger a tus niños de las picaduras de los mosquitos?

La mayoría de los productos disponibles en el mercado contienen principios activos de orígen químico, los más comunes son el Icaridin y el DEET. Estos deberían de estar prohibidos en niños menores de 24 meses aunque su uso sea en pequeñas dosis.

La piel delicada de tu bebe necesita ser protegida con repelentes especiales, que sean específicos para pieles sensibles y preferentemente con principios activos de orígen vegetal.

El Anti Mosquitos Chicco fue formulado para ofrecer protección natural contra las picaduras de insectos durante el día y la noche.

El principio activo en las fórmulas de los repelentes Chicco es de origen vegetal, ideal para pieles sensibles como la de los bebes y las embarazadas. Se extrae de las hojas de una especie particular de eucalipto (Eucalyptus Maculata Citrodiora) que crece en Australia con propiedades repelentes de insectos. 

Estudios clínicos  han demostrado la alta eficacia del extracto de Eucalyptus Maculata Citrodiora contra los mosquitos como el Culex Pipiens, Aedes Albopictus (Tigre), Aedes Aegypti (Dengue), Anopheles Albimanus, Anopheles Gambiae (Vector de Malaria). Este componente también es efectivo contra garrapatas y tábanos. 

Se ha desmotrado que el extracto de Eucalyptus Maculata Citrodiora es igual de potente que el DEET en cuanto al efecto repelente y al mismo tiempo más efectivo que otros componentes naturales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tópicos
anti mosquitos, antimosquitos, antimosquito, anti mosquito, repelente

Newsletter

Mi compra

Sin ítems seleccionados.
Chat