Bienvenido/a : Invitado

Centro de Usuarios

Chicco Uruguay (+598) 2708 0013 Ruta 5 km 21500 mapa Lun. a Vie. de 9 a 18 hs

Nuevo registro

Requeridos
Datos de registro
Datos de usuario
Registro de usuarios
Al registrarte como usuario de Chicco podrás acceder a las compras on line y reservas de productos. Así como también podrás indicar si deseas recibir nuestro Newsletter con novedades, o solicitar la Baby Card y participar de nuestro plan de puntos y beneficios (infórmate acerca del plan en el menú BABY CARD).

Comprar
Elegís en nuestro sitio el o los productos que quieras comprar y los agregas al carrito de compras. Una vez seleccionados indicas Finalizar la compra y elegís en qué moneda deseas pagar. Deberás registrar tus datos para poder continuar si aún no eres usuario de nuestro sitio. Si tienes dudas o necesitas puedas enviarnos una consulta a través del menú CONTACTO y en breve nos comunicaremos contigo, o telefónicamente al 2480 3447.
Chicco utiliza para todas las transacciones de comercio electrónico el Secure Socket Layers (SSL), un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que envías estén a salvo.

Formas de pago
Una vez finalizada la compra deberás indicar la forma de pago que deseas utilizar y podrás optar por pago con tarjeta de crédito Oca o Visa, o a través de Cobros Ya (Redpagos, EBrou, Santander, BBVA Net, Paganza y Banred) o pago en efectivo (esta opción es válida solo para retiros en nuestro local).

Envíos
En cuanto a la forma de envío, realizamos envíos a todo el país, por compras mayores a USD 35 (dólares americanos) el ENVÍO será GRATIS, y por compras menores a USD 35 (dólares americanos) el costo del envío será de $ 120 (ciento veinte pesos uruguayos), esta condición es fija tanto para Montevideo como para el interior del país. Los pedidos ingresados antes de las 16 horas se reparten entre las siguientes 48 y 72 horas dependiendo del destino. Es importante recordar que sólo se realizan las entregas en la dirección indicada a mayores de 18 años.

Devoluciones
Aceptamos la devolución de cualquiera de los productos que compres en nuestro sitio, siempre encontrándose en el mismo estado en el que fue enviado, en un plazo de 15 días luego de efectuada la compra. Podrás realizar la devolución acercándote a la sucursal de El Correo Uruguayo que tengas más cerca e indicando el motivo, el nombre de la empresa de destino CHICCO STORE y el número que aparece en la etiqueta del packing con el que fue entregado; recibirán tu devolución y nos la harán llegar. La devolución puede ser por un cambio de talle por ejemplo en el caso de la ropa, o cualquier otro motivo, siempre podrás elegir otro producto para que hagamos el cambio. Tanto la devolución como el nuevo envío tendrán un costo de $120 (ciento veinte peses uruguayos) cada uno a cargo del comprador. También puedes realizar tu devolución y cambio acercándote a nuestro local CHICCO STORE, ubicado en Bvar. Artigas 2246, Montevideo.

Newsletter

Mi compra

Sin ítems seleccionados.
Chat