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Políticas de compra y Bases Baby Card

Chicco Store (+598) 2487 3970 Bvar. Artigas 2246 mapa Lun. a Vie. de 10 a 19hs y Sáb. de 10 a 14hs.
Chicco Uruguay Distribución (+598) 2480 3447

Registro de usuarios

Al registrarte como usuario de Chicco podrás acceder a las compras on line y reservas de productos. Así como también podrás indicar si deseas recibir nuestro Newsletter con novedades, o solicitar la Baby Card y participar de nuestro plan de puntos y beneficios (infórmate acerca del plan en el menú BABY CARD).

Comprar

Elegís en nuestro sitio el o los productos que quieras comprar y los agregas al carrito de compras. Una vez seleccionados indicas Finalizar la compra y elegís en qué moneda deseas pagar. Deberás registrar tus datos para poder continuar si aún no eres usuario de nuestro sitio. Si tienes dudas o necesitas puedas enviarnos una consulta a través del menú CONTACTO y en breve nos comunicaremos contigo, o telefónicamente al 2480 3447.
Chicco utiliza para todas las transacciones de comercio electrónico el Secure Socket Layers (SSL), un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que envías estén a salvo.

Formas de pago

Una vez finalizada la compra deberás indicar la forma de pago que deseas utilizar y podrás optar por pago con tarjeta de crédito Oca o Visa, o a través de Cobros Ya (Redpagos, EBrou, Santander, BBVA Net, Paganza y Banred) o pago en efectivo (esta opción es válida solo para retiros en nuestro local).

Envíos

En cuanto a la forma de envío, realizamos envíos a todo el país, por compras mayores a U$S 35 (treinta y cinco dólares americanos) el ENVÍO será GRATIS, y por compras menores a U$S 35 (treinta y cinco dólares americanos) el costo del envío será de $ 120 (ciento veinte pesos uruguayos), esta condición es fija tanto para Montevideo como para el interior del país. Los pedidos ingresados antes de las 16 horas se reparten entre las siguientes 48 y 72 horas dependiendo del destino. Es importante recordar que sólo se realizan las entregas en la dirección indicada a mayores de 18 años.

Devoluciones

Aceptamos la devolución de cualquiera de los productos que compres en nuestro sitio, siempre encontrándose en el mismo estado en el que fue enviado, en un plazo de 15 días luego de efectuada la compra. Podrás realizar la devolución acercándote a la sucursal de El Correo Uruguayo que tengas más cerca e indicando el motivo, el nombre de la empresa de destino CHICCO STORE y el número que aparece en la etiqueta del packing con el que fue entregado; recibirán tu devolución y nos la harán llegar. La devolución puede ser por un cambio de talle por ejemplo en el caso de la ropa, o cualquier otro motivo, siempre podrás elegir otro producto para que hagamos el cambio. Tanto la devolución como el nuevo envío tendrán un costo de $120 (ciento veinte peses uruguayos) cada uno a cargo del comprador. También puedes realizar tu devolución y cambio acercándote a nuestro local CHICCO STORE, ubicado en Bvar. Artigas 2246, Montevideo.

Bases y Condiciones de Baby Card

1. Objeto del Programa
1.1. Con el fin de beneficiar a los clientes frecuentes de la empresa Coraldit S.A. / CHICCO STORE (en adelante la "Empresa") ha creado un programa de beneficios denominado BABY CARD. Este programa permitirá a los participantes adheridos (en adelante "Socios") recibir promociones, descuentes, beneficios y cualquier otra forma de premiación que la Empresa determine durante la vigencia del programa. Asimismo, podrá premiar a los Socios del programa con la adjudicación de créditos acumulables denominados babypuntos, brindándoles la posibilidad de obtener un descuento en futuras compras en función de los babypuntos acumulados. El programa es válido para el local CHICCO STORE en la República Oriental del Uruguay, a la fecha de entrada en vigencia del programa, y lo será en todos los que pueda incorporar a partir de dicha fecha; todo esto sujeto a las bases y condiciones que se establecen por medio del presente (en adelante "Programa).

2. Reglamento del Programa

2.1. Las Bases y Condiciones Generales de este Programa constituyen las reglas básicas para la participación del mismo y estarán disponibles en el sitio web de la Empresa y en la tienda Chicco Store.

2.2. El programa no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información del Participante o en su caso del manejo de fuentes de información desactualizadas.

2.3. La Empresa se reserva el derecho de alterar las Bases y Condiciones Generales en cualquier momento y sin aviso previo. Cualquier nueva Base o Condición y/o alteración de cualquiera de las Bases y Condiciones vigentes se transformará en obligatoria para todos los Socios, una vez que sea publicada en el sitio web de la Empresa, se encuentre disponible en los locales comerciales, o sea difundida o informada a los Socios de cualquier otra forma que la Empresa pueda determinar.

2.4. La participación en el Programa implica el conocimiento y aceptación, por los participantes titulares y/o adicionales, de todas las condiciones establecidas en este Reglamento.

3. Sujetos Intervinientes

3.1. Puede participar del Programa toda persona física mayor de 18 años que complete correctamente la solicitud de adhesión al Programa y acepte las condiciones de participación en el mismo.

4. Tarjeta Baby Card

4.1. La Tarjeta Baby Card cuenta con un código de barras que es asignado a cada Socio, e identifica y faculta al mismo a la participación del programa. La Tarjeta Baby Card. no es una tarjeta de crédito, pago o débito, y representa únicamente el acceso a la cuenta donde el Socio acumula y/o administra sus beneficios.

4.2. La tarjeta será entregada en el local comercial. En caso de devolución de la Tarjeta por haber renunciado al Programa, haber finalizado el Programa o haber sido excluido por la Empresa del Programa, el Socio podrá entregar la Tarjeta Baby Card en el local comercial.

4.3. La Baby Card es personal e intransferible, por lo cual no puede ser vendida ni transferida, y tiene vigencia mientras su portador tenga la calidad de Socio. La Empresa es la propietaria de la tarjeta, siendo el Socio el depositario de la misma y responsable de su correcta utilización y conservación.

4.4. En caso de pérdida, sustracción o deterioro de la tarjeta, el Socio portador deberá comunicarlo a la Empresa, procediendo la Empresa a la reimpresión de la misma o anulación e impresión de una nueva Tarjeta según corresponda.

4.5. La Empresa se reserva el derecho de excluir a cualquier Socio del Programa y podrá exigirle la entrega de la Tarjeta Baby Card.

5. Mecanismo de la Baby Card


5.1. Los babypuntos son la unidad de medida del Programa. Los Socios podrán acumular puntos automáticamente con la compra de cada producto y/u otras promociones que la Empresa determine.

5.2. Desde el 01 de Abril del 2015 al 31 de Marzo del 2016 el Socio podrá acumular 1 babypunto por cada $ 150,00 IVA incluido de compra.

5.3. Los puntos podrán ser canjeados como descuentos en las próximas compras siempre y cuando haya llegado a acumular un mínimo de 20 babypuntos.
Por cada 10 babypuntos podrán descontar $ 30,00 IVA incluido de su próxima compra.

5.4. La Empresa se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier premio, descuento, promoción, sorteo, sin previo aviso como así también la cantidad de babypuntos necesarios para acceder a cada uno de ellos.

5.5. Los Socios podrán consultar el total de babypuntos acumulados en su cuenta en el local comerciales de la Empresa.

5.6. Para la obtención de Premios y Beneficios, el Socio deberá presentar su tarjeta Baby Card el local comercial CHICCO STORE y acreditar su identidad. Los de babypuntos sólo podrán ser canjeados por el titular de la la Baby Card.

5.7. Los babypuntos acumulados en la Cuenta del Socio, los premios, las tarjetas, los vales de promociones y cualquier otro elemento asociado al Programa son propiedad del mismo y únicamente podrán utilizarse dentro de lo descripto por las Bases y Condiciones durante la vigencia del Programa.

5.8. Los babypuntos no son transferibles bajo ningún concepto a ninguna persona física y/o jurídica, salvo bajo expresa aprobación de la Empresa. En ningún caso los babypuntos podrán ser canjeados por dinero en efectivo.

5.9. Los babypuntos acumulados en el Programa tienen únicamente valor monetario como descuento en el local comercial de la Empresa durante la vigencia del programa o hasta 30 días luego de la eventual finalización del mismo.

5.10. Cada vez que el Socio efectúe un canje de babypuntos, los mismos serán debitados de su cuenta. Los Premios y Beneficios canjeados con babypuntos no tienen devolución ni cambio.

5.11. La Empresa podrá difundir públicamente con fines promocionales o de comunicación el nombre y documento del Socio e/o imágenes fotográficas o filmadas del mismo siempre que se encuentren vinculados/as a su participación en el Programa (ej.: resultado de sorteos, o ceremonias de entrega de premios).

5.12. Todos los Participantes del Programa BABY CARD aceptan, por ser parte del mismo, recibir comunicaciones y promociones. Las comunicaciones y promociones se realizarán a través de los medios de contacto que el Socio determine en el contrato de adhesión (ej.: domicilio, teléfono, e-mail) o a los últimos que este informe. En todos los casos es responsabilidad del Socio actualizar la información personal al administrador del Programa.

5.13. El Programa se reserva el derecho de crear promociones y beneficios de carácter ocasional, por tiempo definido, cancelarlos y/o modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso

6. Procesamiento de Datos Personales de los Participantes

6.1. Los Participantes autorizan expresamente a la Empresa a utilizar cualquiera de los datos personales proporcionados y cualquier otro obtenido de su actividad en el Programa para mejorar y/o cumplir con los objetivos del mismo.

6.2. Todos los Socios tienen derecho a acceder a sus datos personales, pudiendo requerir la rectificación o actualización de los datos incorrectos o desactualizados, a través de los canales de contacto que determine el Programa.

6.3. Los datos personales proporcionados por el Participante al Programa serán tratados como confidenciales. No se considerará que existe violación de confidencialidad en aquellos casos que por motivos inherentes a la mejora del Programa, la empresa se asocie o determine acciones en conjunto con otras empresas.

6.4. El Programa no asume ninguna responsabilidad con relación a los servicios y/o productos que sus empresas asociadas ofrecen o puedan ofrecer (ej.: canje de babypuntos a cambio de servicios prestados por otras empresas).

6.5. La Empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento.

6.6. El hecho de que la Empresa omita la exigencia de una base o condición en particular, no constituye una renuncia por parte de la Empresa a incluir en el futuro dicha base o condición.

6.7. Los casos no previstos en este Reglamento se deberán resolver entre el Participante y la administración del Programa en forma directa.

6.8. El presente Reglamento del Programa se somete a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de Montevideo, Uruguay.

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