Chicco WE Travel System - COOL GREY
El Travel System ultra compacto, ideal para ir de viaje por su plegado y su fácil maniobrabilidad.
Un pequeño travel system para viajes rápidos
El liviano cochecito travel system Mini Bravo® Sport simplifica cada salida gracias a su precisa maniobrabilidad y su fácil sistema de cierre y apertura del coche. La silla de auto KeyFit® se ajusta fácilmente en el cochecito Mini Bravo® Plus. Para los niños más grandecitos, el cochecito cuenta con un arnés acolchado de cinco puntos, capota con ventilación, respaldo con varias posiciones y bandeja para niños desmontable.
Diseño pequeño, gran comodidad
Pliegue compacto, cierre con una sola mano logrando que el cochecito se pare por sí solo cuando está cerrado. Además, el asa plegable también sirve como asa de transporte. El cuidadoso diseño ofrece una conducción suave con ruedas giratorias y frenos que aseguran al niño cuando no están en movimiento. Canasto de gran tamaño que le da comodidad para guarda los artículos imprescindibles.
Incluye Baby Silla KeyFit® con base y sistema Latch.
La silla KeyFit® está diseñado con características innovadoras que lo convierten en la butaca de seguridad para bebés más fácil de instalar de manera simple, precisa y segura, en todo momento. El soporte removible para la cabeza y el cuerpo se adapta a recién nacidos desde 1.8 kgs. y un arnés de cinco puntos con ajuste de un solo tirón ayuda a mantener seguros a los bebés en crecimiento hasta los 10 kgs.
La base tiene nivelación ReclineSure® y dos indicadores de nivel de burbuja RideRight® ayudan a lograr y verificar el ángulo correcto en el asiento del vehículo.
¡La base también está equipada con conectores LATCH de primera calidad y un tensor SuperCinch® para un ajuste seguro con una fracción del esfuerzo!
Para una instalación alternativa con el cinturón de seguridad del vehículo, el recorrido del cinturón transparente y los cierres integrados facilitan la colocación, el ajuste y el bloqueo del cinturón en su lugar.
La silla incluye un reductor extraíble para la cabeza y el cuerpo que permite llevar a un recién nacidos de hasta 1.8 kgs. Tiene arnés de cinco puntos con apriete con un solo tirón que ayuda a mantener seguro al bebé. La cubierta de la silla está forrada con espuma de absorción de energía EPS para mejorar la protección contra impactos.
El cochecito deportivo Mini Bravo® está diseñado para niños de hasta 22.7 kgs. y la silla de auto KeyFit® está diseñado para bebés de entre 1.8 kgs. hasta 10 kg.
El Travel System ultra compacto, ideal para ir de viaje por su plegado y su fácil maniobrabilidad.
El increíble cochecito que se pliega solo homologado hasta los 22 kg.
¡Diseño, elegancia y seguridad con Mini Bravo Travel System!
El sistema de viaje 3 en 1 revolucionario.