La OneFit™ LX ClearTex® All-in-One Car Seat se adapta a tu hijo/a, a tu vehículo y a tu día a día: desde el nacimiento hasta booster. OneFit™ LX incorpora el sistema exclusivo de Chicco LeverLock® Self-Tensioning Lock System para la instalación a favor de la marcha. LeverLock® permite una instalación con el cinturón del vehículo segura y estable, con mínimo esfuerzo.
A medida que tu hijo/a crece, la OneFit™ LX transiciona fácilmente de arnés a contramarcha (2,3–18,1 kg) a arnés a favor de la marcha (12,0–29,5 kg) y luego a booster (18,1–45,4 kg). Su diseño slim y ahorrador de espacio se integra fácilmente en el vehículo sin comprometer la comodidad del niño/a en crecimiento.
Con materiales ClearTex® libres de retardantes de llama, la OneFit™ LX ClearTex® cuenta con certificación GREENGUARD Gold por sus bajas emisiones químicas, contribuyendo a una mejor calidad del aire alrededor de tu hijo/a.
Se adapta a tu hijo/a
Diseñada para una comodidad superior, la OneFit™ LX ofrece más espacio para las piernas a contramarcha y múltiples opciones de reclinado en cada modo de uso. Con el rango más amplio de ajustes de altura, el sistema de apoyacabezas de ajuste sencillo se regula junto con el arnés para acompañar el crecimiento del niño/a.
Se adapta a tu vehículo
Para la instalación a contramarcha, la OneFit™ LX incluye conectores LATCH premium y el tensionador SuperCinch® con multiplicación de fuerza. Los niveles de burbuja RideRight™ trabajan en conjunto con el sistema de nivelación ReclineSure™ de 8 posiciones para lograr un mejor ajuste al vehículo y mayor confort para el niño/a.
Para la instalación a favor de la marcha, la OneFit™ LX incorpora el innovador sistema LeverLock® Self-Tensioning Lock System. LeverLock® brinda una instalación con cinturón del vehículo segura, con mínimo esfuerzo, asegurando una estabilidad confiable a lo largo del tiempo. La instalación es tan simple como abrir – enrutar – cerrar. Accedé al compartimiento LeverLock® desabrochando la funda. Abrí y girá la manija LeverLock® para liberarla. Pasá, abrochá y guiá el cinturón del vehículo usando las guías de acceso fácil, y luego cerrá la manija.
Gracias a su diseño slim y sus funciones ahorradoras de espacio, la OneFit™ LX ocupa menos lugar en el asiento trasero sin comprometer la comodidad. Los dos CupFolders™ se pliegan cuando no se usan para maximizar el espacio disponible.
Se adapta a tu vida
Los productos ClearTex® cumplen con los estándares federales de inflamabilidad para seguridad en el auto sin utilizar tratamientos químicos retardantes de llama. ClearTex® se aplica a todos los componentes textiles que rodean al niño/a: tela, espuma e insertos —e incluso las etiquetas— para mayor tranquilidad de pies a cabeza.
Diseñada para proteger
La OneFit™ LX cuenta con una estructura reforzada con acero y espuma EPP esculpida para la gestión de energía ante impactos. Incluye un posicionador para recién nacido desmontable, que brinda soporte a bebés de 2,3–5,0 kg.
Con Advanced Side Impact Protection (ASIP), la OneFit™ LX está diseñada para cumplir con la norma Federal Motor Vehicle Safety Standard FMVSS 213a – Side Impact.
Para comenzar y acompañar el crecimiento de tu hijo/a, escaneá el código QR en el lateral de la silla o visitá www.ChiccoOneFitLX.com como recurso digital todo-en-uno. Aprendé cómo instalar, usar y limpiar la silla en cada modo de uso.
Características
Uso
La OneFit™ LX está diseñada para:
Certificaciones
Este producto cuenta con certificación GREENGUARD Gold.
La OneFit™ LX ClearTex® está certificada por la FAA para uso en avión en modo arnés; cumple o supera el estándar de impacto frontal FMVSS 213b; y cumple o supera el estándar de impacto lateral FMVSS 213a para los modos con arnés.
Cuidado y mantenimiento
Para evitar la formación de “pilling” (pelotitas), minimizá la fricción y la abrasión sobre la funda. Evitá el contacto con cierres tipo abrojo (hook and loop/velcro) de la ropa y calzado del niño/a. Si existieran, cerrá los abrojos antes del lavado.