Enviar por email
Para
Mensaje
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 ítems USD0
Mi compra
La compra esta vacía
Inicio / TIENDA / Productos / Relax y descanso / Chupetes y accesorios / Chupetes de Silicona / Physio Soft Mini / Mini Soft 2-6 M PhysioForma Luminoso 2 pcs.
Mini Soft 2-6 M PhysioForma Luminoso 2 pcs.
Ajuste perfecto para los bebés más pequeños

Código7323141
Destacado
Genera 4 BabyPuntos

Mini Soft 2-6 M PhysioForma Luminoso 2 pcs.

7323141

Ajuste perfecto para los bebés más pequeños

La compra de este producto genera 4 BabyPuntos.
Compartir
Descripción

Chupete Chicco PhysioForma Mini Soft

  • Diseñados especialmente para los bebés más pequeños, los chupetes Chicco PhysioForma Mini Soft son de una sola pieza, 100% de silicona, higiénicos y fácil de limpiar y esterilizar.
  • Su diseño pequeño, ergonómico y especialmente ligero asegura una máxima aceptación ya que es muy fácil sujetarlo para el bebé.
  • Su acabado extra suave y sedoso está diseñado para no molestar al bebé incluso durante el sueño y no dejarle las marcas del chupete sobre la carita.
  • El chupete Chicco PhysioForma Mini Soft está hecho 100% de silicona: un material higiénico e indeformable elegido por los padres por su practicidad. El exclusivo acabado SOFT SENSE lo hace suave y sedoso.
  • Todos los chupetes Chicco son PhysioForma: una exclusiva forma de la tetina que ayuda a colocar la lengua hacia delante y hacia arriba para una apertura natural de las vías respiratorias:
    PhysioForma es la forma del chupete desarrollada por Chicco para apoyar la respiración del bebé y favorecer el desarrollo de la boca.

Otras sugerencias

Sucursales
Uruguay Chicco Uruguay
Telefono (+598) 26241622 Llamar
Horario Lun. a Vie. de 9 a 18 hs
Dirección Ruta 5 km 21.500
Capital, Montevideo - Uruguay
Cargando...