Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 ítems USD0
Mi compra
La compra esta vacía

Observatorio

Convertirse en padres, una experiencia extraordinaria

Ideas, consejos y sugerencias de expertos para ayudarte en el camino de la paternidad.

Convertirse en mamá y papá es una experiencia extraordinaria, llena de emociones únicas. ¿Pero cuántas preguntas y cuántas dudas acompañan estos momentos?. Chicco te acompaña en este maravilloso camino y pone a tu disposición el conocimiento y experiencia de los mejores expertos, pediatras, pedagogos y otros especialistas, para ayudarlos a disfrutar de cada momento único y especial junto a tu hijo. En esta sección podés encontrar ideas, guías y consejos útiles organizados por los diferentes momento del crecimiento del bebé: desde el momento del embarazo hasta la lactancia, desde la higiene hasta el cuidado, desde el juego hasta el momento paseo y el viaje. Encontrá entre toda nuestra selección las respuestas y consejos a tus preguntas en nuestra sección Osservatorio Chicco.

03/Nov/2015

Que enrojecimiento molesto

La piel del bebé tiene diferentes características que las de un adulto, y requiere cuidado y atención específica. El área cubierta por el pañal es más propensa a irritaciones y enrojecimiento.

03/Nov/2015

Libre para moverse

Durante los primeros meses, el bebé necesita experimentar en máxima libertad sus habilidades motoras.

03/Nov/2015

Su chupete, un aliado

Succionar es un instinto natural. Le permite al bebé alimentarse pero también tiene una función de confort y calmante y ayuda a la correcta formación del paladar y la boca.

08/May/2015

Siempre bajo control

Debido al instinto de querer proteger siempre a su hijo, los padres quieren monitorearlo en todo momento, inclusive mientras duerme.

Destacado
08/May/2015

Viajar seguros

Siempre debe usarse la butaca de seguridad, sin importar qué tan corto sea el viaje.

2

Boletín por email

Nuestras Apps

Descubre nuestras aplicaciones

Sucursales
Uruguay Chicco Uruguay
Telefono (+598) 26241622 Llamar
Horario Lun. a Vie. de 9 a 18 hs
Dirección Ruta 5 km 21.500
Capital, Montevideo - Uruguay
Cargando...